lunes, 21 de diciembre de 2015

Tamara en Por una cabeza


Aquí tienes el vídeo que Tamara ha grabado para todos nuestros seguidores compartiendo sus impresiones sobre su colaboración en el nuevo disco.

También tuvimos la ocasión de hacerle entrega de un ejemplar de Por una cabeza firmado por todos los componentes del grupo, donde va todo nuestro agradecimiento y nuestro cariño.
  
Tamara se mostró muy feliz y satisfecha de la versión de Verdad amarga que ha quedado recogida en el disco, así como del trabajo realizado durante la grabación del tema que se llevó a cabo en Barcelona. 

La artista sevillana adelantó que espera que esta colaboración continúe en futuros proyectos, entre los que figura uno muy especial para ella que tendrá lugar en la capital grancanaria a principios del próximo año. 

¡GRACIAS TAMARA!

2 comentarios:

  1. Formidable TAMARA!!.Yo he visto videos tuyos con un grupo, Parranboleros, que hacen boleros, cantando tú y acompañándote que es precioso-.Por favor, arregla lo que seas, para que grabes un programa de BOLEROS DE SIEMPRE, con los Gofiones, sería un trabajo extraordinario.Además como eres ya media canariona, te gustará hacerlo.Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso.Besos y suerte en el proyecto

    ResponderEliminar