La cuerda de púas cumplió con su parte en las primeras sesiones de grabación. El la foto Noé Peña, Antonio Hernández, Oswaldo Moreno, Santiago Nuez, Jorge Torres y José Antonio Rodríguez.
Quizás sea uno de los momentos más difíciles de la grabación pero, sin lugar a dudas, el más apasionante. Después de meses de ensayos llega el momento de meternos en el estudio. Los primeros acordes de Por una cabezase grabaron en La Laguna, en el estudio de Carlos Más. Las guitarras de Víctor Batista y Ernesto Medina fijaron las bases sobre las que, en los próximos meses, trabajará todo el grupo.
Nos queda un largo camino por delante que comenzamos cargados de ilusión y de ganas.
Nuestro nuevo disco,Por una cabeza, reúne una serie de atractivos que harán que el gran público
no quede indiferente. Por un lado, propone el recuerdo de canciones inmortales que durante décadas han capturado la atención y cariño de un público universal. Por otro lado supone una revisión musical de estas canciones, con la nueva luz que les da la
potencia vocal e instrumental de Los Gofiones.
El éxito del espectáculo El crimen de la perra Chona, en cuyo argumento flotaban las notas de estas canciones, nos empujó a plasmarlas en un nuevo trabajo discográfico, que esperamos sea del gusto de ustedes. Queremos compartir la historia de este nuevo disco desde el inicio, por eso nos hemos decido a hacer este blog para que conozcas de primera mano todo el proceso creativo. ¡Anímate y suscríbete ahora!